null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 7 de julio de 2018: combinas tus emociones con tus sentimientos

Tu manera de ver la vida te ayudará a conquistar corazones y amigos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve al signo de Tauro. Hay un trino de Venus (un aspecto favorable de 120 grados), Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El tránsito lunar que está recibiendo tu signo en el elemento tierra, muy compatible contigo que eres de agua, influye notablemente en tu vida emocional y te ayuda a entender mejor las reacciones de quienes te rodean. Alguien muy querido se te va a acercar con una magnífica noticia que tiene que ver con un asunto pendiente desde hace días.

Finalmente recibes lo que has estado esperando y te das cuenta como la espera valió la pena. Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, pisciano, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución.


Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


No lleves una situación sentimental a tu trabajo o a tus parientes porque en estos momentos lo más conveniente es arreglar tus diferencias amorosas con tu pareja sin intervención de más nadie, a menos que sea un consejero matrimonial o un profesional en psicología especializado en esos asuntos.


Salud


Podrías estar sufriendo de algunos dolores de cabeza causados por la tensión y el estrés. Antes de empezar a tomar pastillas o iniciar tratamientos poco confiables consulta con un facultativo autorizado y sigue sus recomendaciones.

Trabajo


Surgen nuevos caminos en tu horizonte laboral y tal vez debas cambiar de empleo o mudarte a otro lado. Si es así, no te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe como aprovecharlos adecuadamente.

Ritual para limpiar tu casa de malas energías

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas. El tono intuitivo en tu signo pisciano es alto este fin de semana.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo de sobresalir en lo que haces, tus aspiraciones
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar un secreto o intimidad a una persona indiscreta. ¿Qué debo evitar?: empezar algo y dejarlo a la mitad por perder interés y lanzarte a otra cosa.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de demostrar a los demás y a ti mismo tus grandes cualidades personales.


Más contenido de tu interés