null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 7 de abril del 2018: una plática no es un interrogatorio

No cruces esa sutil línea que puede suscitar malentendidos. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis.

Ahora que existe una buena combinación planetaria directa en tu signo Piscis con la acción de Venus y Neptuno estás en el sábado ideal para compartirlo socialmente con otras personas, disfrutar tu intimidad y hacer lo que estabas deseando realizar desde hacía algún tiempo.

La rutina y el aburrimiento matan el amor. Antes de ir a casa compra unas flores o algún regalo para tu pareja. Demuéstrale con hechos que sigue siendo importante para ti. Este debe ser un fin de semana diferente.

Prepárate para el apogeo de la Luna del fin de semana

Loading
Cargando galería

Amor


Las pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo. No dejes que un pensamiento triste te cause pesar o distanciamiento, combátelo con energía, vivacidad, alegría. A medida que se vayan desarrollando estos días iniciales del segundo trimestre del año estarás con más bríos y entusiasmo para echar a andar una relación que estaba medio paralizada.


Salud


Una propensión a los mareos puede causar accidentes. Evita las alturas y los sitios peligrosos pues estás algo distraído y podrías resbalar o sufrir alguna caída. Afortunadamente si tomas precauciones y te cuidas podrás evitar el problema.

Trabajo


Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas. Estarás asumiendo muy pronto una nueva responsabilidad. Mantente alerta en todo momento.

Los ángeles y la búsqueda del alma gemela

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Existe la posibilidad de recibir un dinero en estos próximos días. Explora las loterías y rifas, concursos y otras actividades similares. El azar podrá darte una agradable sorpresa pues tus sueños e intuiciones suelen ser reveladores debido a la naturaleza de tu signo Piscis.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita, una especie de intuición o corazonada que te indica dónde debes ir.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desatender la voz de tu ser interno.
¿Qué debo evitar?: vacilar a la hora de emitir una importante opinión o expresar una idea crucial.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: sucederá algo que te hará reconsiderar si debes, o no, seguir en una relación incipiente.


Más contenido de tu interés