Piscis

Piscis – Sábado 6 de agosto: Ocurrirá algo muy importante

Lo que sucede es lo mejor que podía pasarte. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 8:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un día muy excitante para ti en el que vas a enfrentar situaciones imprevistas, tanto en el amor, como en tu vida social. El movimiento planetario que está ocurriendo te puede volver algo nostálgico, pensando en esa persona que está ausente. Sin embargo, no olvides que las separaciones temporales tienden a fortalecer las relaciones cuando las mismas tienen una base sólida, y si esta no existe, entonces es mejor cortar por lo sano, que cada cual tome su camino y puedan rehacer sus vidas de una forma diferente, pues cada día está cargado de sorpresas. Dale rienda suelta a tu intuición pisciana y no errarás.


Amor
Hoy sábado la Luna transita por el signo de Libra. Los planetas, Saturno, Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que más necesitas en estos momentos es ampliar tu capacidad de entender, olvidar y perdonar para que puedas ser feliz en el amor, pisciano.

Salud
Si empiezas a sentir ciertos síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas, pero tampoco te vuelvas obsesivo pensando que estás peor de lo que estás.

Trabajo
No te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios de índole delicada con compañeros de trabajo murmuradores que podrían enredarte en algún enredo chisme que te afectaría en tu vida laboral y posición actual.

Dinero y fortuna
La versatilidad e imaginación de tu signo pisciano atrae a ti el dinero en estos momentos, y a partir de esta etapa que se está abriendo vas a contar con más recursos que antes, ya lo verás.

Más contenido de tu interés