null: nullpx

Piscis – Sábado 5 de noviembre: El amor está presente en tu vida

Sientes una especial atracción hacia esa persona. Más…
4 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

Esa persona que te ama se siente atraída a ti por tus condiciones, y toda el aura que te rodea. ¡No vayas a desilusionarla actuando de una manera poco cuidadosa o sensible criticándole su forma de ver la vida! Recuerda que nadie es perfecto y todos podemos aprender de los demás, y cometer errores. Estás en un momento propicio para la recuperación y el rejuvenecimiento. Las mejores cualidades de Piscis saldrán a flor de piel durante estos próximos días del mes de noviembre, algo hermoso se avecina a tu vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en Capricornio moviéndose al signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El llamado quincunce de tu regente, Neptuno, este sábado-150 grados de diferencia- incide directamente en tu vida sentimental y si eres de los nativos de Piscis que están considerando iniciar o formalizar una relación que aún no estaba muy definida, en esta primera semana de noviembre sabrás qué hacer y lo harás bien. El amor y la oportunidad de ser feliz no esperan.

Salud
No descuides tu salud. Tal vez tengas algunos trastornos ligeros en la piel y esta circunstancia te está preocupando mucho. Puede ser una pequeña infección local, o algo que no sea necesariamente grave, como la psoriasis, pero si persiste, sal de dudas con un buen dermatólogo.

Trabajo
Surgen nuevas responsabilidades. Aunque debas quedarte más tiempo en tu empleo terminarás lo que hace días comenzaste y no habías podido concluir debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas finalizado tu trabajo. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto y disfrutarás los fines de semana con más tranquilidad.

Dinero y fortuna
Se está abriendo una nueva etapa de oportunidades creativas en tu vida la cual te colocará en el lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones embarazosas asociadas problemas económicos y legales. Estás dando pasos en camino cierto. Se avecina un viaje corto que no deberás pasar por alto.

Más contenido de tu interés