Piscis

Piscis – Sábado 5 de enero de 2019: surgirán situaciones inesperadas

Sabrás qué hacer en ese momento difícil. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito directo de Mercurio por Capricornio. Estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año y el tránsito directo de Urano por Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, continúa directo en tu signo.

Tus cuestiones personales adquieren un matiz diferente, positivo, feliz. Es un día feliz. Tiendes a estar fijándote en detalles o circunstancias que no vale la pena traer nuevamente al tapete ya que son cosas del pasado y si te pones a hurgar en ellas sería el equivalente a abrir viejas heridas sentimentales y enredarte en situaciones penosas. Tú eres muy empático, capaz de ponerte en el lugar ajeno, y esa facultad pisciana te ayudará notablemente a cultivar buenas relaciones.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Amor
No hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Las personas negativas, envidiosas y entrometidas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas.

Salud
No entres en dietas que pueden afectar seriamente tu salud. Si lo que requieres es bajar rápidamente de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales. Si lo que deseas es rebajar un poco para estar en forma simplemente come menos y ejercítate más.

Trabajo
Tu vida laboral está a punto de dar un gran cambio. Si estás buscando empleo vas a enfrentarte a nuevas circunstancias que te permitirán mejorar tus condiciones de trabajo. No te detengas, sigue tocando puertas, enviando tus biografías y resúmenes a diferentes empresas y compañías. Algo muy bueno se gesta para ti.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cuestiones relacionadas con las compras y ventas de inmuebles están muy favorecidas, así que si estás pensando realizar alguna inversión mayor estás en buen momento. Sin embargo, debes hacer investigación de mercado, hay una buena oferta en tu horizonte astral esperándote.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas, premoniciones e intuiciones que te llegan a la hora de ir al lugar donde hay dinero y fortuna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tu voz interior.
¿Qué debo evitar?: las actitudes fuera de la realidad, confundir fantasía con hechos.
Frase del día: desear no es lo mismo que necesitar y quien no conoce la diferencia está viviendo en un mundo irreal, de fantasías y quimeras.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: hay buenas noticias, Piscis, pues la confianza que has depositado en esa persona se verá correspondida.


Más contenido de tu interés