null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 5 de agosto 2017: Una etapa refrescante

Inicias un ciclo nuevo de forma estupenda.
5 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Capricornio se empieza a mover lentamente hacia Acuario. La influencia de tu regente, Neptuno, retrógrado, en este día te ayudará a reflexionar y verlo todo con más calma ya que estabas llevando un ritmo demasiado rápido lo cual creaba situaciones emocionales inestables. Si estás deseando cambiar de empleo o iniciar algo diferente en tu vida este es un día adecuado pues se renuevan energías y ocurren circunstancias diferentes en tu horizonte afectivo y familiar. Los aspectos de Venus y Marte son propicios y contrarrestan efectivamente los efluvios retrógrados presentes en el zodíaco en estos momentos.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si has tenido discusiones con tus parientes políticos, suegras o cuñados trata de arreglarlo todo de una forma amable, pero no dejes que nadie se entremeta más en tus asuntos sentimentales o las cuestiones de pareja.

Salud
Los efluvios sanadores que ahora están envolviendo tu signo se esparcen de manera positiva ayudándote a mejorar tu salud si has estado padeciendo de algún problema crónico o un padecimiento bucal que te estaba molestando.

Trabajo
Es probable que debido a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, encuentres algún tipo de inconveniente en tu trabajo asociado con un compañero en el que habías depositado tu confianza y no te responde de la manera esperada. No te dejes desanimar y sigue adelante.

Dinero y fortuna
Estás en una nueva etapa económica y muchas dificultades e inconvenientes quedarán atrás. Poco a poco te verás involucrado en el ciclo de las realizaciones, Piscis, y tus ideas se vuelven prácticas y positivas. Alguien que te debe un dinero, te lo reintegra en su momento justo.

Escucha cómo se comunican, entre ellos, los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés