Piscis

Piscis – Sábado 4 de junio: No dejes asuntos sin resolver

Recibes muestras de cariño y afecto que te estremecerán. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La camaradería que disfrutas en tu centro de trabajo y las muestras de afecto que recibes harán que se abran nuevas avenidas en tu horizonte emocional. Haz lo tuyo, con alegría, pero recuerda que si no te organizas bien, aunque tengas a mano todos tus recursos no podrías usarlos cuando los necesites. Felizmente ahora, pisciano, estás en un tono altamente intuitivo y lo que proyectas te será devuelto con creces así que ¡a pensar de forma positiva pues es lo que más necesitas en estos momentos!

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No olvides que recogemos lo que sembramos, es una ley universal de reciprocidad. Deberás ser sincero para recibir sinceridad, y fiel para obtener fidelidad. Tú lo sabes pues la empatía pisciana es proverbial.


Salud
Si tuviste algún día malo en esta semana o estás terminando un proceso infeccioso, febril o de gripe hay muy buenas noticias este sábado pues con la posición de la Luna en un signo de aire, tu salud se fortalece mucho y te recuperas.


Trabajo
No hay nada imposible para tu fuerza de voluntad y aunque estés sin trabajo debes continuar buscando empleo con el optimismo que te caracteriza. Insiste, toca puertas y no olvides que hoy sábado debes dedicar una buena parte del tiempo a poner en orden tus asuntos. ¡Eso es muy importante!


Dinero y fortuna
Paciencia. Si algo no marcha en tu vida económica como anhelas lo peor que puedes hacer es impacientarte porque entonces no podrías ver claramente las soluciones ni las puertas diferentes que se están abriendo hoy frente a ti.


Más contenido de tu interés