null: nullpx

Piscis – Sábado 4 de agosto de 2018: se avecina un fin de semana romántico

Experimentarás un sentimiento que hasta ahora no habías sentido. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ago 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Tauro en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Se resuelven conflictos del pasado. Descubres nuevos valores junto a esa persona que ahora está a tu lado. Tu actitud decidida y entusiasta será la clave que superará los obstáculos que se presenten a partir de ahora y durante los próximos días del mes de agosto.

Hay un toque de suerte en el azar que contribuirá a que tengas ese dinero que tanto necesitas actualmente. Una persona amiga te confiará un secreto que debes guardar sobre todo mientras esté latente este ciclo de Neptuno, retrógrado en tu signo, en el que las indiscreciones tienden a pagarse muy caras, ten mesura al hablar.


Amuletos egipcios para la buena suerte

Loading
Cargando galería

Amor


El amor está mostrando un tono fresco en tu vida. Un fin de semana estupendo en el que se pone punto final a un temor o una idea que te estaba causando malestar y preocupación relacionado con esa persona que amas.


Salud


Aprovecha el aura energética que te rodea. Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo


Con el efluvio positivo de la Luna en tránsito por el elemento tierra, muy afín al tuyo que es de agua, el trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo pues en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo y mucho más.


Ritual para proteger a un ser querido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


A partir del próximo lunes comenzarás una nueva etapa económica. En este sábado tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad empática, o sea, ponerte en el lugar de los demás antes de emitir un juicio o llegar a una conclusión.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: endeudarte en una compra que no necesitas en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por personas vanidosas o superficiales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para algo excitante en estos primeros días de agosto, inspirador en tu vida sentimental.

Más contenido de tu interés