null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 30 de septiembre 2017: Pon de tu parte en el amor

Estás algo terco y eso no te conviene, pisciano.
30 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Acuario, que es del elemento aire. Este fin de semana proponte ser feliz, eliminar de tu vida las situaciones internas que te han causado problemas y orientar tu energía hacia lo que ahora tienes frente a ti. Haz a un lado el pesimismo y comprenderás mejor las motivaciones ajenas. El amor te sonríe, lo único que debes hacer es poner un poco más de tu parte para no complicarte con discusiones menores. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho.

Amor
La Luna está en tránsito por Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. El tono que hoy prevalece en tu signo es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben.

Salud
Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va.

Trabajo
Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si hoy tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna
Tus canales síquicos piscianos están trabajando a la perfección y si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la respuesta.


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés