null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 30 de junio del 2018: un tono festivo te envuelve

Te sentirás 'en las nubes' al lado de esa persona. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Estás iniciando un nuevo mes en el que tus prioridades cambian, te sientes más a gusto con lo que estás haciendo y recoges lo que has sembrado. No hagas caso a los comentarios incisivos de quienes no soportan la idea de ver felices a otras personas.

Necesitas plantar muy bien tus pies sobre la tierra planear de manera concreta tu futuro económico pues te va a llegar un ingreso que debes administrar bien para no comprometerte con deudas que luego te causen dolores de cabeza en el futuro. Vas bien, pero de ti depende, pisciano, que vayas mejor.

El caballero de espadas del tarot: ¿qué significa y qué te enseña?

Loading
Cargando galería

Amor


¡Deja pasar lo que no te atañe directamente! Te envuelve un toque de encanto y ternura que atrae a tu lado a quien durante mucho tiempo estuvo ausente y ahora se une a ti.


Salud


Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo


Tendrás mucha suerte en una actividad laboral nueva. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar con decisión, pero con mayor organización.

Ritual para tener paz en tu relación

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se acercan personas que te van a proponer muchas cosas, algunas aparentemente buenas. No dejes que nadie te manipule y mucho ojo con los tramposos y los negocios ilícitos o turbios pues podrías salir perjudicado.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad para interpretar los signos, señales y símbolos que te están llegando en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: relegar a un segundo plano tus cuestiones de salud y tu estilo de vida no haciendo los ajustes que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: incurrir en un gasto totalmente innecesario y superfluo al haberte dejado manipular por una persona gastadora y vanidosa.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: pones cada cosa en su sitio y defines lo que realmente sientes por esa persona que está acercándose a tu vida.


Más contenido de tu interés