null: nullpx

Piscis – Sábado 30 de diciembre 2017: La Luna de hoy te inspira a echar raíces

Superarás ciertos sentimientos nostálgicos. Más... Por Profesor Zellagro
30 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro y los planetas Urano y el planetoide Ceres están retrógrados.

La entrada de la Luna en el signo de Tauro, que es de tierra, y muy compatible contigo que eres de agua, es ideal para desplazarte y moverte de casa. Planea un viaje, un nuevo proyecto, escribe cartas o manda correos electrónicos. Estás en un tono confiado y lo que hagas hoy tiene el éxito asegurado. Es lo mejor que podía sucederte pues a veces sueles desalentarte por lo que está sucediendo. Felizmente verás cómo las cosas resultarán mejores de lo esperado. Una situación que estuvo confusa se empieza a definir y en pocos días verás resultados satisfactorios.

Amor
Es hora de buscar las palabras adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor este fin de año y de semana.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán constantemente mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa.

Trabajo
Evita acciones impulsivas que te lleven a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos en que hay tantos planetas influyendo en tu horóscopo. Espera un poco y verás como lo que te inquieta va a solucionarse positivamente.

Dinero y fortuna
Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento a partir de ahora, pisciano.


Angélica Rivera y Peña Nieto se separarían: Predicciones de los famosos para 2018

Loading
Cargando galería

Ritual del Niño Prodigio para año nuevo:

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.