Piscis - Sábado 30 de abril: Llegarán a tus oídos proposiciones de todo tipo

Con la Luna en tu signo se abren puertas que estuvieron cerradas. El amor es ahora una realidad tangible. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Te lloverán las proposiciones de todo tipo, tanto las económicas, como las sentimentales, inclusive este es el tiempo en el que muchos piscianos terminan su soltería y se establecen compromisos serios. El tono imperante en tu vida amorosa y familiar es muy alegre, se avecinan invitaciones, fiestas y mucho regocijo. Durante este período te percatarás que no vale la pena estar arrastrando lo que ya no tiene sentido y no se puede resolver. El mes de mayo que comenzará mañana con la Luna en tu signo augura unas semanas exitosas y llenas de posibilidades, alegría y diversión.

Video Piscis – Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
Este sábado la Luna continúa en Acuario desplazándose hacia Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Asume la posibilidad de equivocarte pues quien no se arriesga en el amor puede ser que espere demasiado y luego le agarren los años sin haber amado nunca. Preferible es amar, aunque yerres, que no hacerlo, por temor al tropezón.

PUBLICIDAD


Salud
Si te mantienes activo y alerta cada mañana verás como tu organismo responde de una manera efectiva a cualquier tratamiento que estés realizando para mejorar tu salud. La forma con la que enfrentas tu día es el factor número uno en el mantenimiento de tu buen estado corporal y mental.


Trabajo
Nada te tomará por sorpresa, o desprevenido, si eres lo suficientemente precavido para trabajar de forma organizada y no dejar las cosas importantes para última hora. Hay quienes se pasan el día perdiendo el tiempo y al llegar la tarde te atormentan con sus precipitaciones. Prepárate para hacerles frente.


Dinero y fortuna
Si ahora no tienes lo que necesitas tranquilízate, no te agobies porque has pasado situaciones similares en el pasado y las has superado y sabes bien que en el momento preciso siempre te llega la solución.