Piscis

Piscis – Sábado 3 de septiembre: Un fin de semana cargado de pasión en tu intimidad

Te asombrarás del tono íntimo que adquiere todo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
2 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor te depara una sorpresa en la figura de alguien que hace tiempo no veías y que ahora aparece de repente trayendo a tu vida una dimensión que no considerabas. Las circunstancias son favorables. Ahora que estás viviendo una nueva experiencia no vayas a desatender tu relación pues lo que pasó es algo que debe quedar olvidado, no se trata de estar sacando constantemente un error que se cometió en el pasado, sino de aprender a vivir el presente de una manera diferente, positiva y alegre, pisciano.

Amor
Este fin de semana la Luna está transitando por el signo de Libra y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que te estés acordando de algo desagradable ocurrido en el pasado entre tú y esa persona lo cual tiende a entristecerte. Controla esas inclinaciones para que no te vayas a complicar el día con exigencias fuera de proporción.

Salud
Terminas la semana con un toque intenso y feliz dentro de tu vida y esto crea condiciones adecuadas para la consecución de tus planes y el reforzamiento de tu salud. Es hora de apartar de tu vida malos hábitos de salud.

Trabajo
La claridad mental que te envuelve este fin de semana es formidable así que aprovéchala para pedir lo que necesitas en tu empleo, dar ese paso que todos saben tú puedes dar y emprender nuevas aventuras y proyectos que serán muy exitosos.

Dinero y fortuna
Vas a descubrir una forma ingeniosa de mejorar tu economía y en el momento menos pensado aparecerán soluciones inteligentes. En este ciclo actual con la Luna librana todo es posible, solo requieres paciencia para echar adelante tus magníficas ideas.

Más contenido de tu interés