null: nullpx

Piscis – Sábado 3 de junio 2017: Un fin de semana animado

Tus preocupaciones se esfuman y rejuveneces.
3 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. ¡Vive tu vida como tú sabes! El fin de semana que está transcurriendo resultará muy animado y al mismo tiempo te invitará a la reflexión. Procura pasar una temporada junto a las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina que estimule el amor y la amistad. Comprenderás muchas cosas que hasta el momento no habías entendido bien, Piscis.

Amor
La Luna transita por Libra y los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estarás haciendo una especie de depuración de gentes que no te convienen y dejando solamente aquellas que han demostrado su sinceridad y afecto. Tus relaciones sentimentales tienden a mejorar si recientemente hubo una desavenencia entre ambos.

Salud
La energía planetaria que procede de un aspecto entre Venus y tu regente, Neptuno, es positiva y contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu buena salud.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás pues te lo mereces y lo has ganado.

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición pisciana.


Aprende el ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés