Hay de todo para ti, si lo sabes aprovechar, pisciano. Si te pasas todo el tiempo diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir! Es hermoso expresarse, pero el exceso llega a aburrir. Trata de ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras. Durante este ciclo planetario tiendes a estar algo exagerado y esa actitud puede causar problemas en tus relaciones personales.
Piscis - – Sábado 3 de diciembre: Tiendes a querer resolverlo todo en un día
Ten cuidado con las exageraciones que no son convenientes, pisciano.
Amor
La Luna está en el signo de Acuario y el único planeta retrógrado es Urano. Ten mucho cuidado con los flirteos pues debido a las incidencias retrógradas de Urano y la combinación lunar existentes en el horóscopo tiendes a juzgar prematuramente a los demás y dejarte llevar por apariencias lo cual no te conviene en el plano sentimental.
Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente Neptuno que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.
Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Este mes de diciembre tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.
Dinero y fortuna
Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda, pisciano. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente ni productivo.

