Piscis

Piscis – Sábado 29 de septiembre de 2018: te sientes inspirado en el amor

Inicias un ciclo de intensos compromisos sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
29 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro moviéndose a Géminis. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Descubres las causas y las puedes controlar. Separa tiempo para ti, para tu cuidado y tu vida íntima de lo contrario estarías creando un círculo de preocupaciones que te sacarían de tu centro emocional.

Estás en un tono alegre que te enardece y llena de afanes a la hora de la intimidad atrayendo a tu lado el amor de esa persona huidiza. La intuición pisciana te guiará al lugar donde debes ir en el momento preciso, no habrá obstáculos que te impidan ser feliz.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Un tono muy íntimo se insinúa en el ambiente y concita en ti sentimientos profundos hacia quien comparte tu vida. Se supera el temor, la sospecha y el error y este sábado se fortalecen los lazos que te unen a esa persona.


Salud


Mantente al día de los avances de la medicina ya que muchos problemas que considerabas crónicos están teniendo ahora nuevas perspectivas. Si eres un paciente informado y sobre todo si te efectúas exámenes médicos periódicos adecuados avanzarás mucho.

Trabajo


¡Ojo con esas ofertas que te piden dinero para supuestamente darte cierto entrenamiento por correo en el que te dicen vas a ganar miles de dólares desde el hogar! Durante este ciclo astral estás muy vulnerable a ese tipo de fraudes y demasiado crédulo.

El arcángel Miguel, patrono de la protección

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Harás negocios que te permitirán tener mayor liquidez y solvencia. Sin embargo, aún se demoran las soluciones porque las mismas no surgen de forma “mágica” del día a la noche sino como un efecto, de una causa. Espera un poco, verás resultados

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y la disposición que te envuelve y te inspira a realizar algo diferente en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: disgregarte y no concentrar tu energía en la dirección correcta.
¿Qué debo evitar?: la imprecisión a la hora de la toma de decisiones significativas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecina un cambio de mes excitante en el que habrá muchas oportunidades de encuentros de alto contenido romántico.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los supuestos nuevos ataques del chupacabras en Veracruz, México

Más contenido de tu interés