null: nullpx

Piscis – Sábado 29 de julio del 2017: Superarás los problemas que tenías

Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores.
28 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este fin de semana la Luna entra en un signo compatible contigo, pero tu regente, el planeta Neptuno, está en un aspecto un poco conflictivo que tiende a volverte algo agresivo, a la defensiva, pensando que quienes te rodean están tratando de perjudicarte. Elimina de tu cabeza esas ideas, pisciano, recuerda que la vida te devuelve lo que le proyectas así que pon de tu parte para que tus actitudes sean creativas y verás, como al hacerlo, aún las cosas más difíciles encuentran solución, salida, arreglo. El amor es real, y espera por ti porque en la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido.

Amor
La Luna está en Libra moviéndose hacia el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy sábado debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo
Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas opiniones religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno y evitarás malentendidos.

Dinero y fortuna
No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo.


Descubre los sonidos de las ‘Trompetas del Apocalipsis’ que fueron registrados en audio


Entérate de lo que el mes de agosto trae para tu signo

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés