null: nullpx

Piscis – Sábado 28 de octubre 2017: Una situación que te entusiasmará

Tranquilo, los cambios serán para tu bien. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2017 – 7:59 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Acuario que es un signo del elemento aire. La fase es cuarto creciente. Alguien ausente planea regresar a tu lado, pero si una vez te engañó no confíes plenamente en su arrepentimiento sino más bien concédele una segunda oportunidad, pero con reservas, hasta estar seguro o segura de su sinceridad. Si tu intuición pisciana te impulsa a realizar una llamada telefónica a una persona que hace tiempo no ves y tiene buenos contactos no dejes de hacerlo. Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti y que prometen un aumento de dinero y mayor prestigio dentro de tu empresa.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Surgen sorpresas agradables, pero que te impulsan a la acción inmediata en tu horóscopo. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo. Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral.

Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este sábado. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles. Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos este día.

Las Brujas y su significado


¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés