Piscis

Piscis – Sábado 28 de mayo: Sé muy prudente este día

Callarse muchas veces es la mejor opción. Más… Por Profesor Zellagro
27 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Posiblemente te sientas tentado a decir algo no muy agradable a cierta persona que te está importunando. Mejor cállate y piénsalo bien antes de abrir la boca puesto que tus palabras podrían ser mal interpretadas. Aprovecha estos días en el que tienes la energía lunar en tu signo, si te están ofreciendo la oportunidad de reparar errores cometidos y al mismo tiempo planear una dirección distinta en tu vida laboral y económica. Te moverás este fin de semana en un círculo nuevo de amistades.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Piscis entrando en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer una situación sentimental que estaba algo indefinida y en poco tiempo habrás recuperado terreno perdido. El amor está tocando a tus puertas, no las cierres, pisciano.


Salud
Se favorece tu recuperación celular en este ciclo astral y pronto mejorarás de condiciones crónicas que puedes haber sufrido recientemente como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales.


Trabajo
Este fin de semana separa un par de horas o más para organizar tus asuntos de trabajo, revisar la computadora y deshacerte de todos esos correos que se acumulan y no cumplen función alguna. Esa cantidad de mensajes abrumadora te impide ver los realmente importantes.


Dinero y fortuna
En muy pocos días te llegarán noticias alentadoras relacionadas a situaciones económicas que estaban pendientes y aún no habías podido solucionar. Este será un sábado de ingresos económicos inesperados.


Más contenido de tu interés