null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 28 de julio de 2018: prepárate mentalmente para algo muy hermoso

Sabrás diferenciar la realidad de la fantasía. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Marte, Mercurio, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Este será un fin de semana para recordar, pisciano. Se presentarán situaciones en las cuales tu experiencia e ingenio serán las que resuelvan el problema. La solución obtenida deberás recordarla y guardarla de alguna manera para usarla cuando resurja algo similar. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades en tus relaciones personales, tanto laborales, como sentimentales.

Sin embargo, debido a la acción de Marte y Mercurio, ambos retrógrados además de tu regente Neptuno, tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, aplica la famosa empatía de Piscis.


Cuál es tu color ideal según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor


Sé prudente y no comentes un secreto o confesión que te haya sido revelado pues podrías complicar una situación sentimental, recuerda que el eclipse tiende a volverte altamente emocional y aún puedes estar bajo los efectos del mismo.


Salud


Dale su lugar a tus ejercicios pues la actividad física que realices te será de gran ayuda en el futuro. La inactividad es peligrosa y es la madre de todas las dolencias, trastornos y problemas de salud.

Trabajo


Este sábado se presenta bien auspiciado astrológicamente para los trabajadores por cuenta propia, jornaleros, amas de casa y los que poseen pequeños negocios. Si tu empleo es una gran empresa también es muy favorable.


Mercurio retrógrado otra vez: ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna


Tu presencia de ánimo permitirá lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero lo cual se revertirá positivamente en tu economía y aumentará tus ganancias de una forma constante a partir de estos últimos días de julio.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu estupenda intuición que te inclinará al lugar en el que estás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte llevar por una idea negativa o triste que te ate las manos a la hora de la acción.
¿Qué debo evitar?: hablar antes de tiempo, decir algo inapropiado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: recuperarás la confianza que pudiste haber perdido en esa persona que cometió un error, pero que ya lo rectificó.


Más contenido de tu interés