null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 27 de octubre de 2018: no desoigas el llamado de tu corazón

El tránsito lunar activa tu intuición y tu sensibilidad pisciana. Más… Por Profesor Zellagro
27 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis. Los planetas Venus, en tránsito por Escorpión, así como Urano, en tránsito por Tauro y Neptuno, que es tu regente, en tu signo Piscis, continúan retrógrados.

Durante estos últimos días del mes de octubre tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad, pisciano.


¡Conquista tu miedo a la hora del amor!

Loading
Cargando galería

Amor


En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Salud


Las posiciones planetarias de tu regente Neptuno, aunque esté retrógrado, activan el campo de la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio o proponte caminar aunque sea media hora al día.

Trabajo


Las actividades laborales que tienen que ver con el trato al público, servicios, tiendas y relaciones sociales están muy bien auspiciadas y si te desempeñas en alguna de esas actividades tendrás la fortuna de tu parte.

Descubre cuál es el día zodiacal que le corresponde a tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral si aprovechas las oportunidades que se están presentando, pisciano. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía que te ayuda a ponerte en el lugar ajeno.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: desatender asuntos relevantes y significativos por perder tiempo en nimiedades.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, el estrés, la indecisión a la hora de ejecutar un plan que ya había estudiado y aprobado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad pisciana se destacará entre muchas otras personas, el amor toca tu corazón desde ahora y se profundizará en el próximo mes de noviembre que ya está a las puertas.


ESCUCHA EL SIGUIENTE PODCAST:

Especial del Día de Muertos

Más contenido de tu interés