null: nullpx
Piscis

Piscis– Sábado 26 de noviembre: Te animarás a dar ese paso en el amor

Has estado callado hasta ahora, pero este es el momento de hablar. Más...
25 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este fin de semana el efluvio lunar por un signo de tu elemento, agua, muy afín al tuyo, contribuirá a que veas tu realidad con una óptica diferente, muy positiva, y desde un ángulo cada vez más dinámico y directo. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario, pisciano. Mantén la calma en todo momento, pues si te precipitas tendrías dificultades. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se impone, surge de forma espontánea y natural en el momento menos esperado.

Amor
La Luna continúa en tránsito por Escorpión, y el único planeta que sigue retrógrado es Urano. Escucha la voz interior de tu corazón, pisciano. Si te sientes atraído hacia alguien que consideras importante en tu vida sentimental no te detengas ni te impongas frenos o restricciones. ¡Actúa! El amor no se puede comprar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y te asombrarás de lo que cosechas.

Salud
Mantén un tono discreto y equilibrado. Aunque te sientas bien de salud, no debes exagerar pues podrías retraer síntomas pasados. Continúa tu ritmo de vida de manera adecuada y no te dejes llevar por impulsos hipocondríacos ni lamentos de personas negativas.

Trabajo
Atención, Piscis. El trabajo de tipo creativo está altamente favorecido así que ¡manos a la obra! Aplica tu ingenio, y tu intuición, verás como logras hacer crecer dinero en donde menos pensabas iba a ocurrir una transformación notable dentro de tu economía asociada a un tipo de actividad novedosa en la cual vas a descollar.

Dinero y fortuna
No pierdas tu tiempo y dinero tratando de quedar bien con todo el mundo porque luego te verías endeudado y con dificultades, sobre todo durante esta temporada festiva que ya ha comenzado y en la que ocurren tantos eventos económicos de forma simultánea.

Más contenido de tu interés