null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 26 de agosto 2017: Recibes un nuevo impulso

Terminarás lo que tenías pendiente.
26 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna entra en Escorpión un día después del tránsito directo de Saturno, y el planeta Venus entra en Leo. Si has estado esperando por el mejor momento para tomar una resolución importante, ya bien sea de índole laboral, social o económica este es tu día. En el terreno sentimental, te sientes fortalecido interiormente, seguro y lleno de confianza en tus propias inclinaciones. Recuerda que las circunstancias están ahí, la mayoría de las veces no puedes cambiarlas, y tu actitud es determinante para convertir cualquier situación negativa en positiva con tu sola presencia, Piscis.

Amor
La Luna está en el signo de Escorpión y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No siempre lo que uno planea sale de la forma prevista y por eso es importante tener planes de contingencia. Si la persona que esperas no acude a la cita, eso no debe ser el fin del mundo para ti. Tómalo filosóficamente, como una advertencia.

Salud
Ocúpate, más no te preocupes exageradamente. Si descubres algo alarmante en tu cuerpo atiéndelo y obsérvalo a ver si merece la pena consultarlo con tu médico. Por cierto, si se trata de un lunar sospechoso, que cambia de color y crece demasiado, hazlo enseguida.

Trabajo
Este es un sábado de sorpresas y debes estar preparado para cosas que surgen a última hora, trabajos que se atrasan y te obligan a estar más tiempo en tu centro laboral o situaciones laborales. Recíbelo lo más deportivamente posible, pisciano.

Dinero y fortuna
¿Una gestión no sale como esperas? Conviértela en un acierto con tu toque personal. Aprovecha tus contactos sociales para iniciar una diligencia económica que puede darte dinero en poco tiempo, pero no seas muy insistente para no dar la impresión de estar muy necesitado.


El fenómeno ovni, sonidos de un encuentro cercano, no te pierdas nuestro podcast de esta semana


Terminan meses de confusión, Saturno entra directo. Descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés