null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 25 de marzo 2017: ¡Prepárate para lo mejor!

No dejes perder la felicidad ni el amor.
25 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Hoy terminan los idus de marzo. Si te preguntabas a ti mismo si valía o no la pena continuar en esta relación actual la respuesta es afirmativa. ¡Lucha por tu amor, no dejes que otra persona te lo arrebate! Si cometiste errores en el pasado, rectifícalos y actúa con decisión. Muchas veces has dejado escapar oportunidades importantes por quedarte callado o por una actitud empecinada. Ahora es el momento de la flexibilidad, de hablar, decir lo que sientes y aclararlo todo.

Amor
La Luna se está desplazando a tu signo Piscis y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Si te dejas llevar por lo que te digan tus parientes o amigos no podrás sacar adelante tu vida. Sigue tus intuiciones, tus deseos más profundos y canalízalos de acuerdo con tu experiencia previa. Es importante que vivas más tu realidad y te propongas conquistar tu futuro como tú sabes.

Salud
Con la buena influencia planetaria que ahora te inunda lograrás salir bien de una operación o tratamiento que puedes tener planeado para esta etapa posterior al final de tu ciclo de cumpleaños que terminó hace unos días. Los medicamentos te funcionarán, pero más que todo, tu actitud hará la diferencia.

Trabajo
Si piensas cambiar de trabajo y moverte a un sitio donde puedas ganar más dinero, pero que se encuentra fuera de tu vecindario debes analizar muy bien tus movimientos para no complicarte la vida innecesariamente con el transporte. Revisa ventajas y beneficios, pros y contras.

Dinero y fortuna
Las primeras horas de la mañana estarán cargadas de buenas noticias y con la llegada de un dinero podrás ponerte al día en tus deudas y ajustar tu presupuesto en este mes que está terminando. La onda económica que te rodea es de prosperidad y apunta a un mayor desenvolvimiento financiero.

Descubre cuáles son los errores que cometemos con nuestra pareja y cómo evitarlos


Más contenido de tu interés