Piscis

Piscis – Sábado 25 de junio: Pon de tu parte en el amor

Estás algo terco y eso no te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay efluvios positivos dentro de tu vida amorosa que contribuyen a que lo veas todo con una visión diferente, más positiva y alegre, inclusive lo que puede haber sucedido en el pasado ahora te causa hilaridad y alegría. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho y con tu carisma se acentuará ese toque íntimo que tanto atrae a los demás, pisciano.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo Piscis y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono que impera ahora es de arrojo y decisión, no habrá nada imposible para ti y recuperarás aquello que una vez tuviste y pensaste no ibas a poder disfrutar nuevamente.


Salud
Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va y como tu salud se fortalece con ese toque extra de energía que procede del tránsito planetario actual.


Trabajo
Se avecina una entrevista laboral importante o una actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Prepárate convenientemente, la buena noticia es que brillarás como nunca y serás objeto de reconocimiento y distinción por parte de todos.


Dinero y fortuna
Encontrarás soluciones a problemas económicos que te estaban preocupando, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución y tú lo sabes por experiencia propia, pisciano.

Más contenido de tu interés