null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 25 de febrero 2017: Terminan tus vacilaciones

Regresas junto a una persona querida.
25 Feb 2017 – 9:00 PM EST

Estás en medio de tu ciclo de cumpleaños y a punto de entrar en el fin de semana del primer eclipse solar del año, el cual, mañana domingo, ocurrirá precisamente en tu signo pisciano. Felizmente los problemas se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación y regreso. Aunque algunas cosas parezcan complicadas y difíciles la realidad es otra, se trata de obstáculos superables que te presenta la vida como retos para crecer, nunca como fracasos, ya que estos no existen, en la vida solamente hay experiencias, lecciones, vivencias, y eso lo sabes tú muy bien ya que tu signo empático está siempre en el camino idóneo para sacar adelante tu vida.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tu signo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, en Libra. Regresarás junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte y en tu horóscopo, es tu regalo de cumpleaños, Piscis.

Salud
Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás mejor de salud.

Trabajo
Es hora de aprovechar de manera adecuada tus posibilidades de empleo si te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima semana laboral. Aprovecha este fin de semana del eclipse solar para poner orden en tus asuntos laborales y prepararte convenientemente para el mes de marzo.

Dinero y fortuna
Anótalo todo en tu agenda o ponlo en tu teléfono o almanaque ya que habrá múltiples vehículos de información. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante. No hagas tus cosas de forma precipitada.

Descubre lo que el eclipse de este domingo trae para tu signo

¡El primer eclipse solar del año trae amor, fortuna y salud para todos!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés