null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 24 de septiembre: Algo hermoso te hará reflexionar

Lo que suceda ahora tendrá mucho que ver con el resto del mes de septiembre. Más... Por Profesor Zellagro
23 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito del planeta del amor, Venus, al intenso signo escorpiónido este sábado excita tu imaginación pisciana, pero también te suelta la lengua. Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o murmuración, lo cual, finalmente, te causaría muchísimas dificultades en tu vida. Actúa con prudencia y sensatez al poner tu dinero en manos ajenas aunque tengas confianza en la otra persona. Existen ciertos aspectos planetarios confusos y a pesar de las buenas intenciones podrían ocurrir pérdidas si no te cuidas.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona te estremece. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes.

Salud
Este es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores.

Trabajo
Si estabas preocupado por una cuestión laboral, ya bien sea tuya o de algún miembro cercano de la familia, las situaciones que surgen ahora son propicias y las circunstancias te proyectan a nuevas dimensiones y oportunidades.

Dinero y fortuna
Dentro de unos días se presentará un gasto imprevisto, algo que no habías considerado, sin embargo, la buena noticia es que cuando surja esa eventualidad podrás resolverla con rapidez y de una forma expedita pues el dinero no te faltará.

Más contenido de tu interés