Piscis

Piscis – Sábado 24 de noviembre de 2018: te sentirás muy inspirado en todo

Tu intuición y empatía están ahora en un grado alto. Más… Por Profesor Zellagro
24 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Estamos bajo el efluvio del plenilunio recientemente ocurrido. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno, que es tu regente, en Piscis, siguen retrógrados.

Ocurre una transformación o cambio en tu realidad que puede inquietarte. Haz un alto en tus ocupaciones diarias y pasa revista a la manera en que estás distribuyendo tu tiempo, cuáles son tus prioridades y cómo estás alimentándote y llevando en general tu ritmo de vida.

Un ligero reajuste no te vendría nada mal. No es fácil convivir con personas negativas, quejumbrosas y pesimistas, y si esa es tu situación no permitas que esa onda de malestar te perturbe ni arruine tu intimidad sentimental.

Con la Luna llena de noviembre, llega la temporada del romance

Loading
Cargando galería

Amor


Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.


Salud


Este es un sábado ideal para la recuperación orgánica. Lo más indicado en este día para ayudarte a aliviar tus tensiones es un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mucho mejor y totalmente recuperado de tus problemas nerviosos.

Trabajo


Tal vez el día no empiece como anhelas porque en tu trabajo haya muchas complicaciones y problemas, pero con tu jovialidad, actitud ante la vida y optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo.

Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Agudiza tu sentido síquico pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intenso y excitante que en estos momentos está imperando en tu signo y que te inspira a realizar cosas atrevidas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tus premoniciones ni las corazonadas que estás recibiendo.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto o confidencia a una persona imprudente.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: hay buena relación con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: felizmente, muy pronto recuperarás el terreno sentimental que se pudo haber perdido por una indiscreción.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 2)

Más contenido de tu interés