Piscis

Piscis – Sábado 24 de febrero 2018: un toque alegre, un regalo inesperado

Este ciclo de cumpleaños será muy diferente a lo que habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Géminis. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que continúa retrógrado. Neptuno, tu regente, sigue directo en tu signo Piscis, al igual que los planetas Venus y Mercurio.

No te apresures a hacer nada legal que esté dudoso ya que ahora existen varias combinaciones planetarias que pueden causarte problemas. Estás en el medio de una difícil decisión sentimental y deberás ser muy cuidadoso a la hora de tomarla. No te guíes únicamente por apariencias ni emociones sino medita bien lo que vas a hacer y escucha la voz de tu corazón.

A la hora de firmar un contrato no te guíes únicamente por lo que te digan. Investiga por tu cuenta pues hay trampas a tu alrededor y debes redoblar la precaución al iniciar negocios.

Amor


Escucha la voz de tu corazón y si te sientes tentado a vivir una aventura apasionada junto a una persona que aún no conoces bien, pero que te excita mucho, no te detengas. Haz la prueba, intenta y explora, no pases por alto esta oportunidad.


Salud


Limpia tu sistema de toxinas. Toma una buena cantidad de jugos naturales, de agua fresca y, sobre todo, olvídate de las sodas y bebidas con ingredientes artificiales. Muchos síntomas molestos desaparecerán con esta desintoxicación.

Trabajo


Empieza a planear seriamente un proyecto por tu cuenta, un trabajo propio, un negocio aunque sea pequeño o sencillo que te permita ir logrando alguna forma de independencia económica e ir creciendo paulatinamente a un ritmo estable.

Dinero y fortuna


Tu panorama económico está recibiendo un impulso adicional en la forma de papeles legales y firmas burocráticas, pero aún se demora un poco la solución definitiva que esperas. No te inquietes, todo está marchando como debe.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación personal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejar que te desalienten los demás.
¿Qué debo evitar?: no prestarle atención a quienes tratan de manipularme.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: una persona comprometida te estará buscando ¡cuidado!

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos