null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 23 de junio del 2018: te sentirás muy entusiasmado en todo

Tu intuición y empatía están ahora en su grado más alto. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planeta enano Plutón siguen retrógrados.

Inicias un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Esto es positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón algo contrario a la naturaleza de tu signo pisciano.

Sin embargo, no olvides que tu regente Neptuno está retrógrado y suelen ocurrir algunos inconvenientes que no habías considerado todavía.

Llegó el mes de la Cabra: tiempo de reflexión y paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. Por el contrario, si ahora estás comprometido se fortalecerá tu relación con un gesto de amor inesperado.


Salud


No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.

Trabajo


Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte.

Ritual para quitar la mala suerte

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono excitante que en estos momentos está imperando en tu signo y que te inspira a realizar cosas atrevidas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tus premoniciones ni las corazonadas que estás recibiendo.
¿Qué debo evitar?: divulgar un secreto o confidencia a una persona recientemente conocida y que puede volverse contra ti.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás el terreno sentimental que se pudo haber perdido por una indiscreción de tu parte.


Más contenido de tu interés