null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 23 de julio: Mantén un tono optimista

Tu actitud atrae lo que proyectas en todo momento. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si mantienes un tono optimista en todo lo que realizas no tendrás motivos para sentirte mal. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas. Ten cuidado este sábado si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal, pues estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos. Hoy más que nunca debes ser amigo y confidente de quien comparte tus sueños, aspiraciones, tu intimidad sexual y los aspectos más profundos de tu vida. Tienes de tu parte la amistad desinteresada de alguien que te está inspirando y ayudando a salir adelante, el amor tiene muchas facetas.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes más tranquilo después de haber superado los problemas del pasado, tu actitud y al apoyo recibido de quien te ama te ayudará a salir adelante. Esa persona amiga representará mucho en tu futuro.

Salud
Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Combina las terapias naturales con las convencionales y no te preocupes exageradamente por algo que tiene solución.

Trabajo
El sextil lunar de hoy sábado es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los negocios de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate! Si tuviste dificultades en ese sentido recuerda que tu regente Neptuno está retrógrado y algunas soluciones tardan más que otras.

Dinero y fortuna
Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito. No te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos, pronto los necesitarás y podrás aplicarlos inteligentemente.

Más contenido de tu interés