null: nullpx

Piscis – Sábado 23 de diciembre 2017: Un día feliz en tu realidad sentimental

Tu vida íntima adquiere otra dimensión mucho más profunda.
23 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Ya el planeta Mercurio transita directo y la Luna está en Piscis. Ahora solamente Urano y el planeta enano Ceres continúan retrógrados.

Felizmente los problemas se superan. Ten calma, todo se resolverá. En el amor hay una maravillosa reconciliación y regreso. Con el efluvio positivo de Mercurio directo, asociado a la acción de tu regente, el planeta Neptuno, este sábado se convierte en un fin de semana divertido y variado. Tu personalidad intuitiva y empática, tu manera de ser generosa y afable, dispuesto siempre a ayudar a todos, se manifestará de una manera expedita en estos momentos atrayendo a tu lado a quienes realmente valen la pena y merecen estar contigo y compartir tu vida y destino.

Amor
Con el impacto de Mercurio directo tu vida amorosa recibe eses impulso que necesitabas para comunicar tus sentimientos, Piscis. Vas a expresarte de una manera segura y libre con los demás, especialmente con quien tan importante es para ti. Si estás en la búsqueda de una relación estable este es el momento esperado desde hace tanto tiempo.

Salud
Pon a funcionar la parte dinámica de tu signo pisciano que a veces la relegas a un segundo plano. Estás en una etapa de fortalecimiento y energía vital y con una actitud positiva superarás obstáculos y te sentirás en la cima de tus potencialidades.

Trabajo
Vas a lograr mucho si aprovechas de manera adecuada tus posibilidades de empleo y te concentras, desde temprano, en lo que piensas realizar durante la próxima semana laboral. Aprovecha este fin de semana para poner orden en tus asuntos y organizarte de una forma efectiva y concreta.

Dinero y fortuna
En este ciclo recibes mucha información por diferentes vías, una de ellas el correo y la Internet. Si te descuidas podrías pasar por alto un pago importante o sin darte cuenta lanzar en la basura un cheque o dinero. No hagas tus cosas de forma precipitada, pero tampoco creas todo lo que leas sin informarte previamente muy bien.


El fantasma del gato negro de Killakee

Mercurio entra directo en Sagitario, se solucionan muchos problemas pendientes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.