Piscis

Piscis – Sábado 22 de septiembre de 2018: te inspiras, el amor te envuelve

Tu intuición te indicará el lugar en el que debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
22 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna entra en tu signo, Piscis. Mercurio inicia su tránsito directo por Libra. Es día cúspide la transición de Virgo a Libra en vísperas del equinoccio. Los planetas Urano, Neptuno, que es tu regente y está en tu signo, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Concéntrate en tus asuntos relevantes, pisciano, y no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Bajo el efluvio del equinoccio notarás como tus intuiciones son cada vez más claras y descubres lo que antes no conocías o ignorabas.


El mes de Libra llega lleno de equilibrio, amor y belleza

Loading
Cargando galería

Amor
Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Aprovecha esta noche para distraerte, ya bien sea con la persona amada o con buenos amigos o familiares. El efluvio del tránsito lunar de hoy en tu signo actúa como una "batería" de tu vida sexual.

Salud
Una etapa positiva para los piscianos que necesitan iniciar algún tratamiento que requiera constancia y fuerza de voluntad pues tu sexto sentido está ahora muy afinado y te ayudará en encontrar las mejores soluciones.

Trabajo
Hay aspectos de tu vida, entre ellos la economía o el trabajo que debes aprovechar para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Concéntrate en lo que necesitas, no en lo que quieres y eso será lo que lograrás.


Amuletos para tener paz espiritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que recibes con el tránsito de la Luna en tu signo que te inspira y acentúa tu intuición pisciana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar en la memoria exclusivamente y no anotar con cuidado las citas y obligaciones que tienes pendiente.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma emocional, con poco tacto social.
Frase del día: vencer y perdonar es vencer dos veces, la venganza es el placer de los seres mezquinos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: con la Luna en tu signo tu carisma está en alza, aprovecha tu encanto para demostrarle a esa persona lo que eres capaz de hacer en el amor.


Más contenido de tu interés