Piscis

Piscis – Sábado 22 de julio 2017: Sorpresas sentimentales

Alguien querido te da una buena noticia.
22 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza a regir el signo de Leo. Este es el día de las sorpresas sentimentales así que aprovéchalo, pisciano. No te incomodes por nada y persiste en tu intención aunque inicialmente surjan contratiempos ya que en esta etapa llegan a tu mente recuerdos e ideas que podrían perjudicarte si las alimentas. En el amor tienes un magnífico momento frente a ti, no lo vayas a malograr con discusiones ni peleas que a nada bueno conducen. Antes de dar algo por cierto, piénsalo dos veces y no sigas un rumor o un comentario que puede ser infundado.

Amor
La Luna está en Cáncer y ya está rigiendo el signo de Leo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los prejuicios y las ideas que te frenaban están siendo relegadas a un segundo plano y ahora tanto tú como esa persona saben mejor lo que deben hacer y lo que más les conviene.

Salud
El influjo de la Luna puede volverte algo indolente en tu dieta. No descuides tu alimentación pues puedes tener ciertos estados ansiosos que te impulsen a comer desenfrenadamente y esto sería perjudicial para tu salud.

Trabajo
El matiz que presenta tu campo astrológico es prometedor, pero requiere poner más cuidado a la hora de hablar con tus superiores y aunque intuitivamente sepas algo, no darlo a conocer. No te des por enterado de algo inconveniente.

Dinero y fortuna
Las ideas que te surjan durante el transcurso de este fin de semana podrán tener aplicación práctica si separas lo real de la fantasía y trabajas con lo que realmente cuentas en estos momentos. Te inundan muchas ideas, pero no todas son apropiadas para la economía, pisciano.


Conoce más sobre los exorcismos en el podcast Códigos Paranormales


Eclipse de Sol, intensidad y pasión, palabras claves en este mes de Leo

Llega el mes de Leo, una etapa total de renovación interna y profundos cambios en tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés