Piscis

Piscis – Sábado 22 de diciembre de 2018: disfrutarás un fin de semana romántico

Sigue esas corazonadas, verás lo bien que te va en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
22 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy es el día de la Luna llena que tiene lugar en el signo de Cáncer y ocurre la lluvia de estrellas de las Úrsidas. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Neptuno, sigue directo en tu signo.

Las personas que están a tu alrededor podrían sentirse asfixiadas con tantas atenciones. Dale más espacio a tu pareja es más sano para los dos.

Un cambio laboral que te anuncian para esta próxima semana laboral que comienza el lunes podría inquietarte, pero no te angusties porque las cosas no son tan graves como parecen y lo que ahora te preocupa se resolverá satisfactoriamente en pocos días. El nuevo año se avecina con ímpetus nuevos y experiencias únicas para ti, pisciano.

La última Luna llena del año viene con la lluvia de estrellas de las Úrsidas

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque tengas muchos deseos de hablar cuídate porque si confías secretos ajenos o si le dices a tu pareja algo que mejor debías haberte callado tal vez estarías cometiendo un gran error. Una cosa es engañar y otra herir contando cosas innecesarias.


Salud
Estás en un ciclo positivo que te ayudará a mejorar tu salud pues los problemas de tu signo están asociados de manera muy directa a la digestión y el estómago, factores que podrás controlar.

Trabajo
Con los aspectos energéticos positivos que ahora inciden en tu signo de Agua lograrás resultados prometedores que a partir de ahora se traducirán en un aumento de tus posibilidades para conseguir una mejor posición en tu trabajo.

Tarot: así es la tirada de la cruz celta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te verás enfrentado a gastos imprevistos relacionados con tu familia, la seguridad social o el gobierno y tendrás que reajustar tu presupuesto para no endeudarte. Tus asuntos se resolverán de manera directa y sin intermediarios costosos. Felizmente tendrás recursos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la forma directa y al mismo tiempo profunda y sutil con la que podrás comunicarte con los demás.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: cambiar constantemente de opinión y no seguir una línea de pensamiento directa.
¿Qué debo evitar?: depender demasiado de la opinión ajena.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días finales del año iniciarás un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

¿Saturnalia o Navidad?

Más contenido de tu interés