Piscis

Piscis – Sábado 21 de octubre 2017: Sospechas que carecen de fundamento

Vas a reflexionar y revivir una intensa aventura.
21 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Empieza la lluvia de estrellas de las Oriónidas. Frente a ti se abren importantes opciones que debes valorar con la cabeza tranquila sin dejarte influir por lo que otras personas puedan decirte, no te sugestiones, pero tampoco te inhibas. Descubres como esa persona realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Las energías que proceden del tránsito planetario de este fin de semana cambiarán tu paisaje afectivo y es muy posible que se formalice una relación que estaba algo inestable. Estás en medio de una etapa económica constructiva, pisciano.

Amor
Hoy tenemos lluvia de estrellas, la Luna sigue en Escorpión, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es tu tiempo de la plenitud en que dejarás a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfrutarás tu presente con una actitud decidida y amorosa. Lo que ahora decidas será significativo en estos últimos meses del año actual 2017.

Salud
Cuida mucho tu ambiente porque esta es una etapa algo difícil para los que padecen de alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente y sobre todo alejándote del humo de cigarrillos o de los olores irritantes.

Trabajo
Te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores con un gesto amistoso y una solución inesperada a un problema laboral. Si eres ama de casa, tu familia apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida y reconocida por todos en tu medio.

Dinero y fortuna
Vas a tener noticias de un dinero que recibirás pronto. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera evitas comentarios negativos o malas interpretaciones que pueden complicarte la economía. Lo que esperas llegará a tus manos.

Conoce la leyenda de la Matlacihua


La lluvia de estrellas Oriónidas augura sucesos importantes este fin de semana

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés