null: nullpx
Piscis

Piscis– Sábado 21 de mayo: El plenilunio acentúa tu intuición pisciana

Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: En este ciclo del plenilunio tendrás en tus manos la oportunidad de vivir lo que siempre deseaste, pero que lo estuviste dejando de un día para otro, posponiéndolo y no haciendo lo que realmente tu corazón te indicaba. En estos próximos días de mayo vas a tener en tus manos los elementos necesarios para echar adelante cierto proyecto que estaba paralizado. Un encuentro que parece casual con una persona amiga, la cual te era indiferente cambiará tus planes para el próximo mes de junio, inclusive habrá un viaje inesperado.

Amor
¡Este es el día del plenilunio, la Luna llena de Wesak, la primera del mes de mayo! Está en tránsito a Sagitario y los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Dale rienda suelta a tu sensibilidad pisciana.

Salud
Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy día debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo
Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno pues con Mercurio retrógrado hasta mañana podrías decir algo improcedente.

Dinero y fortuna
No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo.

Más contenido de tu interés