null: nullpx

Piscis – Sábado 21 de julio de 2018: la Luna en tu elemento, el amor te envuelve

Tu corazón e intuición te indicarán dónde debes estar. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión. Estamos en la víspera del inicio del signo Leo en algunas latitudes. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Mantén un tono receptivo en todo momento, Piscis. La influencia de Venus, planeta del amor, directo, crea un paisaje astral propicio para todo lo relacionado con tu vida amorosa, especialmente en el caso de quienes han discutido con su pareja o se sienten alejados de quien aman.

No obstante, el efluvio de la Luna en tránsito por tu elemento unido al movimiento retrógrado de tu regente, Neptuno, en este día tienden a volverte altamente emotivo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental en un arranque emocional sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Todo lleva su tiempo, su momento.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Amor


Estos últimos días del mes de julio llegan con un toque reflexivo. Te envuelve ese tono feliz y tierno que siempre ha caracterizado tu relación. Deja fluir tu sensualidad y no te arrepentirás de lo que sucederá después ya que ha llegado para ti el momento de la desinhibición total, Piscis.


Salud


Si en ocasiones anteriores has padecido de gripe o influenza es recomendable que acudas a un centro donde puedas vacunarte. El ciclo actual para tu signo Piscis favorece la previsión, pero debes poner de tu parte y ayudarte en todo momento.

Trabajo


El efluvio cósmico que estás recibiendo te ayudará a acometer tu trabajo con un dinamismo admirable. Hay muy buenas perspectivas. Tu capacidad y experiencia te darán ese margen de ventaja que te permitirá ascender dentro de la escala laboral.

Curiosidades de un Piscis

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Todo es posible en este ciclo final del mes de julio en el que tu intuición se refina y tu capacidad innata para ganar dinero se agudiza y acentúa. Tendrás lo que necesitas dentro de muy poco tiempo, pisciano, simplemente atiende tus intuiciones y verás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito planetario de hoy que combina intuición con experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar asuntos confidenciales a personas que son indiscretas o poco fiables.
¿Qué debo evitar?: las acciones de tono emocional.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: lo que menos esperabas se materializará en la figura de alguien que hasta estos momentos te era indiferente.


Más contenido de tu interés