null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 20 de mayo 2017: Luna en tu signo, continúa el impacto sensible

Este es tu fin de semana de los movimientos sociales y económicos singulares.
20 May 2017 – 8:00 PM EDT

Hay un impacto fuerte en tu signo con el tránsito de la Luna por el mismo y el carisma realzado de tu personalidad. Por otra parte deberás ponerte firme para que no te estén importunando ni causando pérdida de tiempo esas personas desocupadas que se pasan todo el tiempo detrás de la computadora, o en un medio social, y piensan que el resto de la humanidad hace igual que ellos, exigiendo atención y demandando espacio y tiempo. Cuida tu privacidad, tu descanso, tu trabajo, no se puede vivir en función de los demás.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Piscis, y hoy comienza a regir el signo de Géminis en muchos países. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La influencia lunar, asociada al movimiento de tu regente, Neptuno, directo, establecen los parámetros para que tu vida amorosa ahora se proyecte como debe ser. Es posible que recientemente hayas tomado cierta decisión que ahora te entristezca, pero revisa bien, y si era lo que más te convenía, no des marcha atrás, si por el contrario crees cometiste un error, entonces rectifícalo.

Salud
¡Cuidado con los accidentes domésticos, pisciano! Este fin de semana tiendes a estar algo descuidado en la casa, sobre todo en la cocina o si vas a realizar algún tipo de trabajo que implique subirte en escaleras de mano o manipular equipos eléctricos. Con un poco de atención, no habrá problemas.

Trabajo
Trázate un plan para poner orden en tus asuntos antes que termine el mes de mayo y así cuando empiece junio no tendrás correos acumulados en tus servidores, ni tareas pendientes que debes realizar. Podrás ser más efectivo en la medida que te organices.

Dinero y fortuna
Habrá opciones frente a ti que te ayudarán a ganar algo más, sobre todo ahora te surgen ideas que no debes desestimar. Lo principal es que las pongas a funcionar cuanto antes, no dejes pasar el tiempo sin hacerlo, luego te lamentarías de la oportunidad perdida.


Géminis comienza a regir y trae buenas noticias para cada signo

¡Entra el signo de Géminis, buenas noticias y sorpresas para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés