null: nullpx
Piscis

Piscis - Sábado 2 de septiembre 2017: Se avecina una etapa muy bella en tu vida

Descubres el amor en quien menos pensabas.
2 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Durante este fin de semana la Luna está en el elemento aire, o sea, en el signo de Acuario. Nada de tomar decisiones impulsivas basándote en una percepción momentánea que pueda comprometer tu vida amorosa, espera antes de hacer algo definitivo en el amor. No vayas a incurrir en el error de poner tu dinero en manos de personas inexpertas y poco responsables que están proyectando negocios fabulosos los cuales son totalmente fantásticos porque carecen de recursos para realizarlos. No es el momento adecuado para hacer algo que ponga en riesgo tu situación laboral o emocional.

Amor
La Luna entra hoy sábado en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que se está gestando en estos momentos. Una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría.

Salud
Ponle diversidad a tu vida y podrás combinar tus ejercicios con tu descanso y alimentación. No te pongas a experimentar con dietas que no sean sabrosas pues después que las termines volverías a tus patrones antiguos y perderías lo ganado.

Trabajo
Consigues una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo. No te desalientes si te dicen que “no” a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu trabajo actual.

Dinero y fortuna
Si estás invirtiendo en varios negocios simultáneamente debes cuidar muy bien tus intereses y asegurar debidamente tus propiedades y terrenos a fin de evitarte en un futuro situaciones de pérdida en caso de desastres naturales. La previsión nunca está de más.

Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana

Septiembre llega con soluciones y respuestas a tus problemas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés