Piscis

Piscis – Sábado 2 de julio: Tiempo de hablar claramente en el amor

Tu vida íntima se proyecta en diferentes direcciones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una relación es mucho más que una unión sexual y te percatarás enseguida de lo que te estoy diciendo al entender mejor las circunstancias que ahora te están envolviendo, pisciano. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos. Revisa la forma en que se está conduciendo todo, y habla con naturalidad diciendo lo que te gusta y lo que te molesta. A partir de estos días y durante las próximas semanas de julio notarás cambios singulares a tu alrededor que te ayudarán a definir lo que mejor te conviene y lo que te perjudica para que puedas avanzar exitosamente hacia tus metas.

Amor
La Luna está en Géminis moviéndose hacia Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. La lección de la vida es que solamente podemos ser felices si olvidamos las cosas tristes del pasado, la tomamos como experiencias, pero nunca volvemos a ellas una y otra vez lamentándonos por lo que pudo haber sido, y no fue.


Salud
Si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor pues en estos momentos tiendes a estar algo inestable emocionalmente y esto puede repercutir en tu salud.


Trabajo
Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente. Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un ciclo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral.


Dinero y fortuna
Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Sigue tus corazonadas pues ellas son las que te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta durante estos próximos días del mes de julio.


Más contenido de tu interés