null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 2 de febrero de 2019: Venus en el elemento fuego, el amor te envuelve

Tu corazón te llevará al lugar donde debes estar este día. Más… Por Profesor Zellagro
2 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Todos los planetas están directos y el número universal de hoy es la vibración del siete, el número del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Neptuno está en tu signo.

Son muy buenas las expectativas que surgen en tu horóscopo este período inicial del mes de febrero, y con ellas muchas posibilidades que hasta ahora eran solamente sueños o ideas. Este es un período estupendo ya que disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental.

Te llegarán ideas muy buenas y productivas, pero al mismo tiempo puede invadirte cierta pereza a la hora de ponerlas a funcionar. ¡Nada de eso! Estás en un tono activo y debes aprovecharlo ahora, no dejes nada para mañana, culmina todo lo que tienes en mente, pisciano.

Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Amor
Este fin de semana se presenta en un tono conciliatorio y admirable en tu vida afectiva y sentimental. Las ideas tristes o las supuestas infidelidades emocionales del pasado son historia y a partir de esta etapa empiezas a experimentar un cambio feliz en tu vida íntima que traspasará barreras.


Salud
Con la influencia lunar de este día tus facultades de cicatrización están en alza y es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo
Vas a conquistar una mejor posición laboral pues ahora te encuentras vibrando en momentos de ascensos y cambios. Tu empatía y carisma, tu facultad de ponerte en lugar de los demás, típicamente pisciana, te ganarán muchos amigos en tu centro de trabajo.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
A pesar de los contratiempos y demoras podrás sacar adelante tus proyectos económicos y tener en tus manos el dinero que de otra manera te habría resultado muy difícil conseguir. Este es un buen ciclo para la economía de los nativos del signo Piscis pues estás entrando en tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará el día cúspide 18 de febrero, y ya desde ahora vas sintiendo los beneficios que su acercamiento implica para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el efluvio cósmico de Venus en tu signo que te vuelve muy atractivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dudar del amor de otra persona.
¿Qué debo evitar?: posponer una actividad importante por temor al fracaso.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: este mes de febrero, que coincide con tu ciclo de cumpleaños, encontrarás finalmente lo que has estado buscando en el amor.


¿YA ESCUCHASTE A LOS FANTASMAS?

Fantasmas en los baños de escuelas

Más contenido de tu interés