null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 19 de noviembre: Una noche inolvidable

Revivirás un episodio muy grato de tu vida. Más…
18 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Esta noche y el resto del fin de semana augura logros intensos en tu vida íntima. Lo que hoy hagas o digas a tu pareja en este sábado te dará resultados positivos porque te sientes inspirado. Si no la tienes, la encontrarás. Estás en el tono del amor. Felizmente lograrás superar tus inquietudes y dispondrás de una noche llena de realizaciones positivas, especialmente en el amor. Vas a revivir un episodio muy grato de tu pasado reciente que te ayudará a canalizar lo que estás sintiendo por esa persona que te enloquece.

Amor
Hoy sábado la Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados. Existe la necesidad de mantener tu equilibrio interno y no extralimitarte en nada que hagas a fin de evitar exageraciones y malas interpretaciones.

Salud
Tu salud se beneficiará mucho si pones tus asuntos en orden, priorizas lo que debes hacer primero y no dejas que las inquietudes y preocupaciones del presente te alejen de tu rutina diaria de ejercicios y alimentación. Las cosas marchan bien, pero debes poner de tu parte en todo momento.

Trabajo
Si trabajas en la casa, o desde tu hogar, dedícate a mejorar tu ambiente y lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales. El tono de la prosperidad te da vueltas.

Dinero y fortuna
El dinero está en tu horóscopo y aunque aún no se te ha pegado como anhelas no está muy lejos de ti. Simplemente mira a tu alrededor y no dejes escapar las oportunidades que se van a presentar.

Más contenido de tu interés