null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 19 de enero de 2019: terminará muy bien lo que te inquietaba

El amor deja de ser una quimera para convertirse en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas de lo que será el primer eclipse del año, el del “lobo de sangre de fuego” que ocurrirá este fin de semana. La vibración numerológica de hoy es el cinco, todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo.

Una novedad que te entusiasma pues serás receptivo de una noticia largamente esperada, pisciano. Algo que te inquietaba se resuelve. Respirarás tranquilo, aliviado, después de tener una noticia de cuya respuesta dependía mucho lo que pensabas hacer de ahora en adelante.

Por otra parte, tu intuición y sexto sentido, capacidades intuitivas de tu signo, se reforzarán notablemente con la energía que procederá del eclipse del lobo de sangre que ocurrirá en unas cuantas horas y transformará de una forma insoslayable.

Así te afectará el gran eclipse de Luna de 'sangre de lobo'

Loading
Cargando galería

Amor
Cierra tus oídos a las palabras irresponsables y disfruta tu fin de semana con intensidad. El amor se cultiva cada día y por eso la confianza mutua es indispensable para evitar escenas desagradables que a la postre culminan poniendo punto final a relaciones íntimas y sentimentales.


Salud
Si este sábado no estás trabajando, entonces trata de descansar lo más que puedas, tanto física como mentalmente. No te conviene cargarte de problemas ajenos, familiares o de amigos que no puedas resolver. Distráete en algún lugar natural o en un espectáculo cultural, una visita a un museo, un parque, una actividad deportiva.

Trabajo
Hay una conexión entre tu trabajo y los viajes. Dentro de pocos días estarás en medio de un proceso laboral que aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en los meses próximos. Hay cambios laborales, pero no te afectarán directamente.


Ónix: una piedra mágica y protectora

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Recibes dinero de personas que te deben, lo cual es buena noticia. No obstante, debido a la próxima acción del eclipse, tiendes a la dilapidación y exageraciones lo cual puede colocarte en una posición de desventaja si compras todo lo que ves y no te controlas si sales a las tiendas en este sábado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva que te ayuda a ver más allá de lo que los demás ven.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejar que la nostalgia por el pasado te impida disfrutar del presente.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades en personas irresponsables.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión y Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries o Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: se avecina una etapa muy sensible en la que tus mejores cualidades saldrán a flor de piel y quien te busca te encuentra.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los enigmas de los estigmas

Más contenido de tu interés