null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 19 de agosto 2017: Una nueva realidad amorosa

Tranquilo, no hay peligros en tu horizonte laboral.
19 Ago 2017 – 11:20 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se desplaza a Leo donde estará dentro de dos días cuando ocurra el eclipse total de Sol. El preludio de un nuevo signo en unos días, que por cierto es tu opuesto, te envuelve con un tono inquieto y lleno de ansiedades emocionales. Si has estado soltero o soltera estás a punto de comenzar una nueva relación sentimental, pero debes moderar tus impulsos para no cometer errores ni incurrir en precipitaciones las cuales podrían causar inconvenientes futuros. Debes ser cauto con los comentarios de terceras personas pues podrían estar usando tu nombre para poner en tu boca palabras no dichas y crear situaciones comprometedoras. Este sábado marca el inicio de una nueva realidad dentro de tu relación, una renovación de tu estilo de vida.

Amor
La Luna sigue transitando por Cáncer, pero ya está moviéndose hacia Leo. Los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es un tiempo de análisis y observación. Hay una relación amistosa que en estos momentos está transformándose en algo más. Si estás comprometido y no quieres complicarte la vida no la alimentes con esperanzas. Si estás sin pareja y buscando tu media naranja, aprovéchala.

Salud
Si te sientes afectado en tu salud por culpa de un mal hábito no dejes que continúe estropeando tu vida. Este es el momento adecuado para proponerte eliminarlo de raíz y empezar nueva vida.

Trabajo
Felizmente no se ven situaciones negativas en tu paisaje laboral. El trabajo y el dinero se mueven al unísono y hay buenas perspectivas relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas, pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna
Si acabas de recibir un préstamo bancario, una nueva tarjeta de crédito o un dinero inesperado este no es astrológicamente tu mejor día para invertirlo porque estás bajo una onda de falso optimismo que puede nublar tu razonamiento y endeudarte, espera que termine el eclipse del lunes y estarás más claro mentalmente.

El podcast Códigos Paranomales nos trae los “Sonidos del Infierno”, atrévete a escucharlos

Cómo influye el Sol en cada uno de los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés