null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 18 de febrero 2017: Lo que tanto anhelas se realizará

Estás en vísperas de un gran cambio en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2017 – 9:19 PM EST

Estás en vísperas de comenzar tu ciclo de cumpleaños y surgirá algo muy interesante en tu panorama sentimental, pisciano. No des la espalda a esta buena oportunidad. Con la entrada de la Luna en el signo sagitariano este sábado te sientes envuelto en un tono de acción y decisiones fuertes. Revisa la manera en que estás conduciendo tu vida sentimental y ponle algo divertido este fin de semana. La rutina y la repetición terminan por matar la pasión y el romance y es hora ya de renovarte con la intensidad que te caracteriza.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión, pero moviéndose ya a Sagitario. El único planeta retrógrado continúa siendo Júpiter en Libra y estás en vísperas del inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano para este año 2017. Tu vida sentimental ha entrado en una fase de solidez y es muy posible que dentro de poco tiempo haya una boda, o una unión entre dos seres humanas llenos de amor mutuo que cristalice en algo muy bello.

Salud
Estás hecho una verdadera esponja en todos los sentidos así que cuídate y no visites lugares donde haya personas con problemas de salud contagiosos o sitios donde podrían existir peligros de infección o contaminación ambiental.

Trabajo
Evita la compañía de ciertos trabajadores considerados conflictivos y tendenciosos por todos. Tu asociación con ese tipo de personas traería repercusiones negativas en tu empleo y te colocaría en una situación difícil que no te conviene en estos momentos y menos en tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Estás muy alerta y despierto mentalmente lo cual te permitirá tomar una gran ventaja de las oportunidades que estarán presentándose en tu vida económica en este día. Una persona amiga tiene un buen negocio. Vale la pena considerarlo, pisciano.

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

¡Comunícate con esa persona a través del sueño!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés