Piscis

Piscis – Sábado 18 de agosto de 2018: estás inspirado en el terreno amoroso

Te esperan unos días llenos de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Escorpión hasta Sagitario en la fase cuarto creciente. Estamos en las vísperas del tránsito directo de Mercurio que será entre hoy y mañana. Tanto Marte como Saturno, Urano, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

No dejes que se inmiscuyan en tu vida privada, pisciano. Aprovecha la energía que procede del tránsito lunar de este sábado para definir claramente tu privacidad. Traza líneas divisorias y te irá mejor. Los que tienen una relación estable aprenderán aún más el valor de vivir junto a quien aman y les aman.

Notarás un vuelco positivo en tus asuntos generales a partir de hoy con el movimiento directo de Mercurio que creará un vínculo positivo de comunicación entre tú y los demás.


¡Buenas noticias! Mercurio termina su tránsito retrógrado

Loading
Cargando galería

Amor


Hablar por hablar, sin tener nada importante que decir solamente causa enredos y pérdida de tiempo, energía y concentración. Muchas veces una palabra mal dicha complica todo. Antes de confundirte diciendo lo que no debes, cambia tu estrategia, acaricia, demuestra tu amor de muchas formas.


Salud


No te asustes ni te alteres por nada, procura llevar la vida con más naturalidad y te sentirás mejor. Las inquietudes abundan, pero son superables, no las exageres.

Trabajo


No te intimides por nada pues tu signo es muy trabajador y podrás enfrentar exitosamente cualquier tarea laboral que se te ponga por delante. La Luna y Venus están de tu parte, Piscis.


Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si tuviste una situación apretada en días pasados, ahora te sientes mucho más confiado y seguro porque estás viendo resultados palpables en tu vida financiera. Te pagan una vieja deuda y recibes ese dinero con alegría.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que está imperando en tu signo pisciano durante estos últimos días del mes de agosto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: dejarte sugestionar o manipular por personas oportunistas.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir negativamente por comentarios de personas ignorantes o fanatizadas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: muy buena si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario y Aries.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: en dos días Mercurio estará directo y entonces todo lo que ha estado confuso se aclarará, prepárate para lo mejor.


Más contenido de tu interés