null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 17 de septiembre: Encuentras lo que estabas buscando en el amor

Tu intuición está en alza, pisciano, atiende la voz de tu corazón. Más… Por Profesor Zellagro
16 Sep 2016 – 6:11 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tiendes a saltar frente a la primera provocación o juzgar de forma apresurada a los demás. Reflexiona bien antes de tomar decisiones importantes, sobre todo las de índole sentimental, pisciano, pues el movimiento de la Luna al elemento fuego tiende a impulsarte a decir o hacer cosas que luego te causen dolores de cabeza. No olvides a quienes tanto te han ayudado en estas etapas pasadas pues el agradecimiento es una hermosa cualidad. Si no te lanzas a una aventura imprudente te saldrán mejor las cosas. Actúa consecuentemente y tendrás unos días estupendos en los que disfrutarás de más seguridad afectiva.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en Aries, y mientras tanto el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, que es tu regente, también están retrógrados. Como sabes este movimiento tiende a causar indiscreciones así que controla tu lengua aunque pienses que tienes razón. Lo importante ahora es dejar atrás los malentendidos y disfrutar del amor. Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas y que representará un nuevo ciclo de ilusiones y anhelos cumplidos.

Salud
La Luna en tránsito por el elemento fuego está creando ciertos aspectos que podrían causarte molestias si padeces de las vías urinarias, eres mujer y estás entrando en la menopausia o tu período menstrual debido a su influencia sobre los líquidos del cuerpo. Si eres hombre vigila muy bien tu actividad sexual y evita encuentros dudosos.

Trabajo
Tu trabajo está recibiendo una fuerte influencia positiva de Marte, directo, y la Luna en el elemento fuego este sábado. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y también por tus compañeros de trabajo lo cual es estupendo pues te ayudará a salir adelante en todo lo que te propongas realizar, Piscis.

Dinero y fortuna
Es posible que estés muy entusiasmado con un plan que se te ha ocurrido para hacer dinero. Sin embargo, ese proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos en un negocio del cual no sabes mucho.

Más contenido de tu interés