null: nullpx
Piscis

Piscis – Sábado 17 de noviembre de 2018: con Marte en tu signo estás muy fortalecido

Tu corazón te indicará el sitio donde te espera el amor. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Piscis y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo de Sagitario uniéndose así a Urano, en el signo de Aries, y Neptuno, que es tu regente en tu signo Piscis, también retrógrados.

Con la Luna en tu signo pisciano y ahora la influencia de Venus directo todo puede suceder. Vete preparando para un viaje próximo que será exitoso y promete mucho para ti, pero no olvides que con Mercurio retrógrado debes ser lo suficientemente cauteloso para tomar todas las medidas necesarias y no dejar nada a la casualidad.

La Luna pisciana de este sábado te ayudará mucho a equilibrar tu balanza sentimental y poner en perspectivas tus realidades y tus deseos, una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo realmente.

Venus entra directo en Libra, se arreglan los problemas amorosos

Loading
Cargando galería

Amor


Tú, pisciano, eres sumamente sensible y eso es hermoso, pero hay algo que debes conocer. Entender las motivaciones ajenas no implica necesariamente que las debas aceptar o justificar. No estás para censurar ni criticar a nadie, sino para escuchar, y al hacerlo esa persona verá en ti el oído receptivo que le presta atención. Sin embargo, debes dejar claro la diferencia entre entender y justificar.


Salud


La intuición de tu signo Piscis se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos.

Trabajo


Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas. Lo que te ha sucedido es que con tu regente, el planeta Neptuno, retrógrado en tu signo y luego Mercurio, ciertas gestiones se han demorado demasiado, pero ya se solucionarán.

¿Eres un amante yin o yang? Descubre tu polaridad y encuentra tu pareja ideal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Revisa diariamente tus balances en tus chequeras y cuentas, pagos y deberes. Así no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques o una actividad fraudulenta, y podrás actuar a tiempo. Atiende el correo y tus cuentas bancarias. No dejes de revisarlas para evitarte sorpresas desagradables durante este ciclo de Mercurio y Neptuno retrógrados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto doble de la Luna y el planeta Marte en tu signo Piscis que combina intuición con acción.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar secretos a personas indiscretas.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas o emocionales.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries y con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: aunque te sientas muy impulsado a declarar tus sentimientos espera un poco hasta que estés más seguro de los mismos.

ESCUCHA ESTA INTERESANTE HISTORIA PARANORMAL:

Los duendes (Parte 1)

Más contenido de tu interés