null: nullpx

Piscis – Sábado 17 de marzo 2018: novilunio, tiempo de nuevos comienzos

Una hermosa onda romántica se extiende frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
17 Mar 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries en la fase del novilunio, la Luna nueva de los inicios. Comienza el tránsito directo del planeta Marte hacia el signo de Capricornio. El planeta Júpiter, en Escorpión, y el planetoide Ceres en Leo, continúan retrógrados. Estamos bajo los efectos de las tormentas solares.

El ambiente que te envuelve, desde el punto de vista astrológico con el efecto del novilunio, es excitante y se augura un fin de semana en el que habrá de todo, pisciano. Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no desperdicies ninguna puesto que ahora quien menos esperas te extenderá invitaciones, aparentemente muy ingenuas o inocentes, pero que pueden tener un doble sentido o significación.

Recuerda también que debido al tránsito de Júpiter, retrógrado en tu elemento, agua, podrían surgir algunos desajustes de última hora si tienes un plan para viajar

Marte entra en Capricornio el día del novilunio, ¿cómo te afectará?

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia cósmica de las tormentas solares unida a la acción de tu regente Neptuno y del planeta Venus, directo, en el elemento fuego, acentúa tu sensibilidad y al mismo tiempo tu energía sexual lo cual convierte esta noche en algo diferente y muy excitante, un verdadero regalo dentro de tu ciclo de cumpleaños, pisciano en este día del novilunio.


Salud


Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud. Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto, así que combina bien lo que haces con tus períodos de descanso y actividad.

Trabajo


Es novilunio. Prepárate para una excelente jornada laboral a partir del lunes que terminará con un toque feliz pues estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Espera un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual pues las cosas marchan muy bien para ti durante este ciclo de cumpleaños.

Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Está llegando el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. ¡Anímate, no dejes que otros tomen el puesto al que tú eres acreedor!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto doble de Marte y Leo en tu signo Piscis que combina intuición con experiencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: confiar asuntos delicados a personas que son indiscretas.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva y emocional.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo. Muy intensa con Escorpión.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Aries con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: buena con signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: estarás muy entusiasmado durante este ciclo de cumpleaños y lo que menos esperabas se materializará.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.